El Toro Bravo, por primera vez entre los atractivos turísticos de Fitur

Los ganaderos de bravo llevan el mensaje del valor medio ambiental y turístico del toro a la feria internacional más importante de turismo en España

EEsta semana se celebra FITUR en Madrid y, por primera vez, los ganaderos de bravo participan en ese espacio, punto neurálgico del turismo internacional, trasladando un mensaje de ecología y de turismo sostenible a través de la acción: Toro bravo, atractivo turístico y medio ambiental.

El acto tendrá lugar el miércoles, 22 de enero, día de la inauguración, de 12:30 a 13:30 horas, en el stand del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación — MAPA- situado en Pabellón 9, 9C14. En él participarán Luis del OlmoDirector General de Biodiversidad y Recursos Naturales de Comunidad de Madrid, Rafael Calero, Director General Grupo Vincci Hoteles, y Víctor Huertas, ganadero de Fedelidia, en un acto conducido por la directora de comunicación de UCTL, Lucía Martín.

El Ministerio de Agricultura ofrece la posibilidad a las razas autóctonas de tener un espacio en FITUR para dar a conocer la importancia de las mismas en el mantenimiento de ecosistemas, y también para reconocer su valor gastronómico a través de logotipo 100% Raza Autóctona Lidia.

Toro bravo, atractivo turístico y medio ambiental será la primera acción que exponga la importancia medio ambiental del toro bravo en un espacio internacional con un enfoque turístico.

ENTREARTES COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s