Almoguera acoge un Concurso Nacional de Recortadores

  • El próximo domingo, la plaza de toros de la localidad guadalajareña de Almoguera acogerá un concurso nacional de recortadores goyesco.

Román Muñoz, Javier Pradanas, Kike Bellota, Rafa Espada, Pablo García Benito, Iván Cachero, Manuel Corral, David Ramírez “El Peque”, Jonatan Mingo “El Chiki”, Jonatan Estébanez “Peta”, Paquito Murillo y Andrés Solano “Canelita” serán los 12 especialistas que saltarán al albero el próximo domingo 28 de febrero a las 12:00H,

Para la ocasión, se han reseñado 5 espectaculares toros de la divisa onubense de Hermanos Domínguez Camacho. Los recortadores se verán las caras con “Dominante”, “Bohemio” y “Autorizado” en las rondas clasificatorias. El nº 39 “Buenasuerte” ha sido el toro designado para la semifinal y el nº 36 “Botero” para la final, en la que se enfrentarán los dos mejores recortadores del concurso.

Será obligatorio el uso de mascarilla y se deberán seguir las instrucciones de la organización. Las puertas de la plaza de toros abrirán a las 11:00H con la finalidad de evitar aglomeraciones.

El aforo se encuentra reducido a 500 personas y las entradas se pueden adquirir en online a través de BANCATIX.COM sin gastos de gestión o en el Estanco Tote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s