A la venta los packs de dos corridas para la Feria de Alicante

  • Uno de los grandes atractivos de esta feria es ver juntos en Alicante al ídolo de la tierra, José María Manzanares, junto a la gran figura con la que más ha rivalizado los últimos años, que no es ni más ni menos que El Juli y que se medirán en un mano a mano de alto voltaje. Esa cita será el 24 de junio, fecha que conmemora los 50 Años de Alternativa del Maestro Manzanares.

Los aficionados que no dispongan del abono completo y que quieran asegurarse su entrada para ese día o para el día 25, podrán adelantarse a la compra de entradas y adquirir un pack a partir del domingo 13 de junio. Ese pack incluye la entrada para el 24 de junio o la del 25 de junio y otro día a elegir entre la corrida del 26 (Toros de Bohórquez, con Andy Cartagena, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza) o el 27 (Toros de Luis Algarra para Antonio Ferrera, Morante y Juan Ortega). Las combinaciones de los packs podrán ser entre el 24 con cualquiera de las del 26 o 27 o la del 25 con el 26 o 27.

Ese pack está ya a la venta y pueden adquirirlo por la web oficial http://www.torosalicante.es y en las taquillas de la plaza de toros de Alicante en su horario habitual, de 10 a 14 y de 17 a 20:30h.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s