Garzón mantiene un encuentro con aficionados y peñas taurinas de Santander para presentarles los carteles de la feria y el proyecto de Lances de Futuro

  • La alcaldesa de Santander, Gema Igual; el presidente del Consejo de Administración de la plaza de toros, Indalecio Sobrino; y el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, han mantenido esta tarde un encuentro con aficionados y peñas taurinas que en Santander hay casi 30, en un acto celebrado en el Centro Cívico de Tabacalera de la ciudad santanderina.

Un evento que ha sido presentado por la periodista Victoria Collantes y en el que Garzón ha dado a conocer a este gran grupo de aficionados los carteles de la Feria de Santander 2021 y el proyecto de Lances de Futuro para el coso de Cuatro Caminos.

El empresario sevillano ha agradecido la presencia de todas las peñas y aficionados a los que ha pedido confianza “Es la primera gran feria del norte de la temporada. Santander se convierte en el referente taurino del norte. Estamos seguro del éxito de esta feria y sé que la afición de Santander va a volver a su plaza y seguro que este año vamos a vivir grandes tardes de triunfos y buen toreo”, señala Garzón.

Otro de los puntos expuestos por Garzón ha sido la política de precios, “unos precios que la empresa no ha subido y que son de la temporada 2019, además los abonados contarán con un 10% de descuento; y se ha establecido un abono para jóvenes a precio reducido de 39 euros”.

Respecto a las medidas frente al Covid, “nuestra empresa ya tiene experiencia desde el año pasado a la hora de poner en marcha planes de contingencia, cada festejo será un evento seguro y cada uno contará con todas las medidas exigidas por Salud Pública para la prevención del COVID-19”, concluye el empresario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s